Video tutorial – Cojín lana XXL – Tejer con las manos

Hace unos meses compré unas lanas XXL para probar a trabajar con ellas. Fue un poco caotico ya que no tenía agujas de tamaños gigantes… Compré agujas de crochet de 20mm, compre palillos de 25mm… pero no acababa de convencerme el resultado. Claro, tampoco había comprado mucha lana porque quería experimentar un poco, y buscando inspiración lo que más me encontraba eran alfombras o mantas…

Entonces, fue cuando descubrí a Knitting Noodles . En su sitio puedes comprar lana de merino a precios asequibles y productos acabados realizados con lana XXL, es una empresa española aunque creo que hacen envíos internacionales. Bueno a lo que iba, buscando inspiración, y en el instagram de Knitting Noodles ví los cojines que se muestran en la imagen y me encapriche de ellos. Yo quería hacer uno!!!. Yo sin patrón o sin tutorial soy un poco inútil. Así que ya tenía faena, encontrar como hacer ese cojín.

Después de varios días y búsquedas, encontré a Be Cozi una americana que es youtuber y que nos muestra como hacer varios proyectos con lanas XXL. Y entre ellos, el que os traigo hoy: el super cojín de lana que tanto me gusta. ¿Sabéis lo mejor de todo?. Que trabaja con las manos, así que no necesitamos ganchos ni palillos. También, se me ocurre que dependiendo del tamaño, podemos utilizar esta misma técnica para hacer un puff para el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *