Aplique Labios Crochet – Patrón – Ganchillo – Boca

Podemos modernizar un jersey sencillo añadiendo un aplique de crochet. En esta ocasión os traemos unos labios realizados en ganchillo con una lana XXL. Lo hemos visto en One Social Girl

 

La traducción del patrón es:

Labio Superior: 15 cadenetas, damos vuelta a la labor y en la segunda cadeneta, punto bajo en los dos siguientes puntos, medio punto vareta, 2 puntos vareta en el siguiente punto, 2 punto vareta doble en el siguiente punto, 2 punto vareta doble en el siguiente punto, punto bajo en los dos siguientes puntos,  2 punto vareta doble en el siguiente punto, 2 punto vareta doble en el siguiente punto, 2 puntos vareta en el siguiente punto,  medio punto vareta, punto bajo en los dos siguientes puntos. Cerramos.

Labio inferior: 13 cadenetas, y empezando en la segunda cadeneta, punto bajo en los dos siguientes puntos, punto vareta en el siguiente punto, 2 puntos vareta en el siguiente punto, punto vareta doble en el siguiente punto, 2 punto vareta doble en el siguiente punto, 2 punto vareta doble en el siguiente punto, punto vareta doble en el siguiente punto,  2 puntos vareta en el siguiente punto, punto vareta en el siguiente punto, punto bajo en los dos siguientes puntos. Cerramos.

 

Presentamos en el jersey o camiseta y cosemos.

Y si prefieres unos labios cerrados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *